lunes, 3 de enero de 2011
El rey del mundo
Salté. Cuando dieron las 00:00 de la madrugada del domingo 2 de enero salté. No me lo podía creer. Tanto tiempo esperando.
Y salimos. Y bailamos. Y te juro que parecía un sueño. Esos sitios donde antes no aguantaba y que acababan cabreándome, de repente eran estupendos. Y al final de la noche, en Why Not, me sentí como Leonardo Di Caprio: el rey del mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Enhorabuena a todos por la aprobación de la ley. Lo cierto es que yo apenas he salido desde el día 2 y ya he visto algún incumplimiento, pero bueno, habrá que esperar a que el tiempo y las multas hagan su trabajo... Salu2 y feliz año sin humos ;-)
Fer
Yo doy fe del salto Jaime... aunque casi caes, cuan largo eres, como un báculo sobre mi pobre pie izquierdo. Celebré tu alegría, que también fue la mía, y te alenté y aliento a que no desdesperes si todavía ves que la ley no se cumple del todo... la sociedad necesita, a veces a costa de la propia sociedad, dar los pasos irreversibles con seguridad. Y éste no tiene vuelta atrás, créelo, aunque al principio pueda parecer titubeante. ¡Qué bien que retomes tu blog! Un beso, Ignacio
Publicar un comentario