domingo, 1 de junio de 2008

Que Campanilla te guarde

Hace tiempo que no escribía, últimamente he estado más tranquilo, después de la tormenta siempre llega la calma. Hoy volvía en el coche con mi hermano, mi cuñada, y mi sobrino a mi lado, y pensaba cómo pasa el tiempo. Hace nada mi hermano y yo nos matábamos a tortas, y ahora el enano que tenía al lado le grita papá desde el asiento de atrás. Y a mis padres les llamamos abuelos. Yo le repito tío, tío, tío, pero mi sobrino no se cosca o se hace el loco. El otro día quedamos para cenar y Virginia me dijo que parecía como si el tiempo no pasara por mí. Y a veces yo mismo tengo esa sensación. Pero sé que eso es irreal, que es sólo la falta de responsabilidades, de tener todo el tiempo para mí. Veo a mi hermano y a mi cuñada, y me parece mentira que tengan que llegar pronto a casa para bañar a alguien que se les parece tanto. Veo a mis padres y me entra un no sé qué. Me veo a mí, y pienso que el tiempo sí que pasa, aunque no se note... Y pienso en que Peter Pan se ha ido. Y que es una pena. Aunque no tanto, porque le reconozco en la sonrisa de mi sobrino cuando va a tocar un enchufe, y me mira con esos ojos de pillo. Como dice el final de esta canción: ¡que Campanilla te guarde, Peter!

3 comentarios:

zaida dijo...

escuchando esta canción (no sé por qué) os he visto a álvaro un poco más crecidito y a ti cantando canciones de ecdl con la música a todo volumen.

besazo

Jaime dijo...

Zaida, no sólo eso. Yo no dejaría que mi sobrino se limite a ECDL. La cultura musical es importante.
Por eso también le instruiré en Britney Spears, lo digo para que te quedes tranquila...besito

Anónimo dijo...

Veo que lo del blog y las canciones de..., ay! cómo se llama?, si el grupo este que gusta tanto a las niñas de quince años..., pues eso que va en serio. Espero que tu sobrino tenga un poquito más de criterio musical,con que le guste raphael...Por cierto, Peter Pan está lleno de simbología, me encanta el cocodrilo y su tic-tac, el tiempo que nos devasta...