martes, 11 de noviembre de 2008

Crisis


Últimamente no gano para disgustos. Todo son malas noticias. Ahora que da la impresión de que esta crisis se nos va de las manos y de que no nos vamos a hacer ricos trabajando, va y se me junta con mi crisis de los 34 años, y caigo en la cuenta de que hasta ahora había vivido en un mundo de color y fantasía (no hablo sólo de la semana del orgullo). Momentos duros ya había tenido, claro. Y además de forma periódica. ¿Quién no? La vida son círculos, como una pescadilla que se muerde la cola: el amor, el desamor, el sexo y su sustituto en forma de amor propio. Este último está bien, de hecho llevo 34 años queriéndome mucho, pero no es lo mismo... Y esas cajas. Esas cajas para recordarte que Banner y Flappy tenían más sexo que tú. Odio tirar las cajas. Siempre me he preguntado por qué no hacen los preservativos con más fecha de caducidad. Aunque sólo sea por misericordia. No lo entiendo. Dicen qué los gays somos muy promiscuos. Esto me recuerda al libro "quién se ha llevado mi queso", que seguro que leyeron todos los yuppies de Wall Street que nos metieron en esta maldita crisis. Pero yo voy a lo que me atañe...y en este sentido me pregunto yo en relación a las cajitas... ¿quién se ha estado llevando mi trozo del pastel? ¿A quién no le caduca ni una caja? Pero si únicamente fuera el sexo... Pero no. Es que además la realeza no me quiere. Esa amiga a la que yo ya veía como a una igual, a la que creía una auténtica tocaya, a la que...en definitiva, miraba ya de "reina" a Reina, va y no me quiere. Dime Sofía, ¿por qué te pronuncias ahora, justo en mitad de esta crisis por la que estoy pasando?
Y lo último en llegar, y que constituye la cuadratura del círculo de esta crisis. De esta tormenta perfecta que se me ha formado. La putada que me está pasando y que da sentido a este blog, porque hace que las entradas acaben teniendo relación entre sí (véase entrada "mes y medio en blanco"), y que me hace ver que todo es susceptible de empeorar... Esa putada se llama fístula. Te digo una cosa: nunca, jamás, des por vencida a una fístula. Creo que la muy hija de puta ha vuelto. El jueves voy al hospital. A ver qué me dicen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo! seguro que no es nada y que se va sola sin necesidad de volver a operar. Bss

El llanero solitario dijo...

Vaya crisis, desde luego... Ya sabes que si de sexo se trata nada es más sencillo, el problema es que tú buscas algo más que eso. Y no te preocupes por Sofía, sé que Leti nos apoya en la causa y ella es de la nueva generación. Cuídate y espero que no sea nada. Besos

Jaime dijo...

Gracias Goki, yo tb espero que no me tengan que operar, ufff

Dani, ¿cómo que "vaya crisis"?. ya veo que no me tomas en serio...