viernes, 24 de diciembre de 2010

Sin excusas

Madre mía, a lo tonto ya hace como un año que no escribía por aquí. Me había quedado colgado con aquello de la ley antitabaco, y ahora que acaban de aprobar la Ley, me veo sin excusas para muchas cosas, entre ellas, seguir en este stand-by en el que había quedado mi carrera de futuro escritor...
Ayer salí por ahí, con 3 amiguetes, y aspiré mis últimas bocanadas. Al final me tuve que ir porque no soportaba el ambiente.
Veremos a ver sí se cumple esta Ley... no me imagino salir y que todo huela bien, y estar relajado sin que la rabia vaya subiendo al compás que la dificultad para respirar.
Lo malo es que de cara a mis amigos, ya me puedo ir buscando otra excusa convincente para, con el tiempo, volver a ser yo mismo, y que el muermo que hay en mí vuelva a campar a sus anchas.
Y además, igual que te digo una cosa te digo otra: uno ya va teniendo una edad para no salir hasta las mil...

No hay comentarios: