martes, 15 de abril de 2008

Mañana voy a por tí

Empezó poco a poco, como empiezan estos seres: sin hacer ruido. Porque lo que quieren es ganarse tu confianza. Son como los "gremlins" de la peli, empiezan siendo buenos y terminan fatal. Como un alien que crece dentro de tí y acaba saliendo así, a lo bestia, a puerta gayola.

Y lo más gracioso es que crees que puedes convivir con ellas, que no es para tanto, hasta que un día ¡zas!. La cruda realidad. Quedas a cenar con tus amigos en el Vips, (siempre innovando), y te dicen la verdad. Porque para eso están los amigos. Para decir la verdad. Aunque duela. Creo que con este blog voy a reforzar las amistades al vomitar todo lo que llevo dentro.
Fue muy duro hablar esa noche con la cabeza gacha, así como ladeada para que no se viera. Pero sobre todo estuvo mi calvario interior, mi moral de sábado sabadete carcomida por el bisho.

Pero cabrona, tengo noticias para tí: aprovechando que esta semana estoy de vacaciones, mañana tengo cita con una tipa que, armada con una pistola de nitrógeno líquido, acabará contigo. Contigo y con tu otra amiga, la pequeñita, que no es tan grande como tú, pero que tampoco vivirá para contarlo.

Mañana me quito la verruga. Hasta la vista. ¡Sayonara baby!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Uyssss.... por un momento pensé que, en lugar de hablar de "ella", hablabas de algún nuevo ligue. Ya te imaginaba, arma en ristre, en plena orgía castradora...

Que susto mas grandeeeeeeeeeee!!!!!!

En fin, me alegro de que nuestra charleta a modo de descojone generalizado sirviera para motivarte!

zaida dijo...

ay la pobre!! ¿pero no te penita?

Jaimeeeee, qué bueno poder ver tu diario ahora que no te veo a diario.

besos mil

Jaime dijo...

Pues sí Pepe, me "motivásteis" mucho, sí....

Gracias Zaida por leerme y hacerme comentarios (espero que no influyera el e-mail que te he enviado en el que te decía que me hicieras comentarios). ;-)

Anónimo dijo...

Pues yo al leerlo pensaba en tu LORZA! JAJAJAJJJA
Incluso en la lorza contralateral; esa que denominas "la pequeñita" jjejeje. Bueno ahí tienes un pequeño comentario.
Por cierto, un saludo a Zaida!!! al menos te conozco a través de este blog, ya que el joio del Jaime nunca nos presenta.
Fer