lunes, 14 de abril de 2008

Por fin soy persona (o ya tengo blog)

Hoy es un día histórico (para mí). Bueno, quizá exagere, pero es que ya era hora de tener un blog. Porque esto de los blogs se está convirtiendo en lo que fueron los móviles hace unos pocos años: que si no tienes uno te miran raro. Y no. No es plan. Uno es del siglo XXI con todas sus consecuencias. Aunque en el fondo esto es como un diario ¿no? Y para mí que los diarios son muy viejos, aunque ahora nos lo vendan como si fuera lo último.

Veremos el futuro de esta "empresa" en la que me embarco (frase peliculera, pero hay que dar solemnidad al tema). Desde aquí hago un llamamiento a mis amigos para que pringuen y me lean un poquito. Porque también te digo una cosa: uno tiene su ego, y si uno escribe no es porque tenga una vida interior increíble, sino para que le lean. Para que le lean y le hagan sus comentarios. Así que esta primera entrada me la estoy currando para que cree afición. Además tengo mucho mérito, porque esto lo he hecho sin ayuda de un amigo al que también llamo "mi gurú de la informática". Sí Mario, hablo de tí. Espero que con esto piques y me hagas algún comentario....

Por último, el blog se llama "dentro de mi vida", y la web es www.unregaloporabrir.blogspot.com en honor a una canción de mi grupo favorito, El Canto del Loco, que habla del amor, y es parte de su letra. La canción se llama Será.

Hasta pronto!

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y aceptarás algún comentario, digamos... no tan positivo? Que si no, luego la tenemos como con esa cosita blanca y protuberante que te salió en la barbilla.

Aunque, claro, esto de los diarios son cosa tan íntima, tan íntima... que lo mejor es publicarlos.

En fin, suerte con este blog y con la vida!

Argo dijo...

Bienvenido al cibermundo. A ver si alcanzas los casi 5 años que tiene el mío.

Jaime dijo...

Gracias chicos por vuestros comentarios. Por supuesto que acepto comentarios negativos Pepe, pero luego atente a las consecuencias...
Y Alf: ¿¿¿por qué te tenías tan callado lo del Blog??? ¡Dilo al mundo entero!. Cuál es???

El llanero solitario dijo...

Aceptabas comentarios no tan positivos ¿verdad? ¿Cómo puedes decir que tu grupo favorito es El Canto del Loco? Por favor...

Nanon dijo...

Manda cojones si habla de mi. Una cosita no os fieis nadie de los consejos de informatica, si es q pone alguno aqui. A no ser ke kerais mucho spyware en vuestro pc. Por otra lado, si algo funciona es por q me kopio a mi. Seguro q quieres ke siga escribiendote lindezas?? jajajaja jo ke koñazo lo tener q andar escribiendo la palabrita de los cojones esta...