sábado, 26 de abril de 2008

¿Sabes lo que quieres?

Son tiempos difíciles estos que nos ha tocado vivir, sobre todo en lo que al amor se refiere. En esta época de individualismo, del sálvese quién pueda, la soledad y la incomunicación hacen cada vez más difícil encontrar a Mr. Right. A pesar de estar conectados a través de banda ancha a internet, de ser el móvil casi un apéndice más de nuestro cuerpo, de consultar nuestro correo todos los días...me pregunto yo: ¿por qué no encontramos a aquel que idealizamos y que anhelamos en lo más profundo de nuestro corazón?

Y yo digo... ¡já! Porque no tenemos las ideas claras. Que sí, que quieres encontrar a un tipo guapo, divertido, que te mole así en general... Pero yo digo...¡já!. Decir eso y no decir nada es lo mismo. Y además, ¿qué es eso de esperar? Hay que ser proactivos. Saber venderse. Y sobre todo saber lo que quieres. En mi vida al menos hay un antes y un después de Nati. Gracias, Nati, por hacerme ver la luz

1 comentario:

Argo dijo...

Veo que ya has encontrado el blog :p.

¿No será que se busca un ideal que tenemos en nuestra mente y que no existe?. ¿No sería mejor dejarse llevar por la brisa e ir probando flores hasta que el néctar de una de ellas nos convenza definitivamente?. El hombre ideal existe, pero no es el que imaginamos.